temas del día

Notas


Aumentó número de votos con marca “AC” en el Bío Bío

María Elizabeth Soto (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un 8,5% de los electores de Concepción se inclinó por marcar el voto, mientras que la iniciativa a nivel nacional superó los dos dígitos llegando al 10,3 por ciento.

Los organizadores locales de “Marca Tu Voto”, aplaudieron el comportamiento ciudadano, que podría traducirse en una fuerza preponderante para el cambio de la constitución. Así lo dio a conocer Felipe Rodríguez, vocero de la instancia.

El trabajo para “Marca tu voto” continúa con la demanda por una Asamblea Constituyente que pretenden llevar con insistencia a La Moneda.

“Marca tu Voto” coordinó además a un equipo de voluntariado a nivel nacional, bajo la denominación de “observadores” que vigilaron la elección y contaron sufragios; organización que continuará en pie para una activa participación por obtener los cambios que persiguen.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados