Durante este lunes se llevó a cabo una visita de inspección por parte del subsecretario de Redes Asistenciales, Luis Castillo, y la directora del Servicio de Salud de Viña del Mar – Quillota, Margarita Estefan, a las obras del futuro Cesfam de Gómez Carreño en Viña del Mar, las que ya tienen varios meses de retraso.

El subsecretario de Redes Asistenciales, Luis Castillo, manifestó que la construcción ya tiene un importante porcentaje de avance, y que ahora se está a la espera de terminar pequeños detalles y poder entregar todo a la Dirección de Obras de la Municipalidad.

Asimismo, se analiza la posibilidad de inaugurar el centro de salud el próximo enero.

En tanto, la directora del Servicio de Salud Viña del Mar – Quillota, Margarita Estefan, señaló que la inversión realizada en este consultorio es cercana a los $2.600 millones, agregando que los atrasos en la entrega se deben a las reiteradas prórrogas que la empresa ha solicitado.

Sobre este tema, Estefan informó que aún no se le ha cursado ninguna multa a la constructora, ya que ellos han realizado diferentes apelaciones para poder evitar dichas multas.