En vísperas de las fiestas de fin de año, un diseñador creó una lista con los juguetes que en los últimos 50 años han sido el gran éxito de la Navidad.

El equipo de Abby Ryan Design diseñó una infografía con los regalos de Navidad más populares desde hace 50 años, empezando por un horno de juguete de 1963, y terminando con el más popular, una tablet.

Para crear la lista, Abby Ryan Design no ha recurrido a ningún top de ventas sino que se ha guiado por su intuición y preferencias personales que coinciden por lo general con esos juguetes que han hecho de la llegada de la Navidad algo muy especial para millones de niños y no tan niños.

La autora de la infografía ’50 Años 50 Juguetes’, pasó varias semanas elaborando la lista definitiva con los regalos que marcaron cada año.

Según declaraciones de Abby al ‘Daily Mail‘, la tarea le hizo darse cuenta de cómo se ha incrementado el precio de los juguetes en la última década. “¿Cómo se le explica a un niño que el Viejito Pascuero, simplemente, no puede traerle un juego de Lego que cuesta 200 dólares”, subrayó.

¿Quieres recordar algunos de los juguetes navideños que te hicieron feliz? Viaja en el tiempo a través de esta galería y conoce los juguetes que durante estos 50 años han sido furor.

[HAZ CLICK EN LA FOTO PARA VERLA MÁS GRANDE]

abbyryandesign.com

abbyryandesign.com