temas del día

Notas


Socios reeligen a popular animador de TV argentina como vicepresidente de San Lorenzo

povoamericano | Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El popular animador y empresario de la TV argentina Marcelo Tinelli (53 años) fue reelegido vicepresidente de San Lorenzo al ganar las elecciones la fórmula encabezada por Matías Lammens, informó este domingo la entidad azulgrana.

El binomio Lammens-Tinelli fue consagrado para otro período de tres años al frente del club con el 82,65% de los 7.153 votos emitidos por los socios.

San Lorenzo (32 puntos), el equipo favorito del papa Francisco, disputa este domingo el título de campeón del torneo Inicial al enfrentar a Vélez (30) de visitante, aunque en la lucha también pueden tallar Newell’s (30) que recibe a Lanús (30).

Tinelli lideró durante varios años las mediciones de audiencia nocturna con su programa de entretenimientos y competiciones de baile ShowMatch, pero desistió de hacerlo en 2013 y prometió que volverá a la pantalla en 2014.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados