temas del día

Notas


Sebastián Piñera: “La futura Presidenta sabe que de parte nuestra tendrá una actitud leal”

Pedro Cerda | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Presidente Sebastián Piñera le deseó “la mejor de las suertes a la futura Presidenta de Chile” tras emitir su sufragio la mañana de este domingo en la Escuela República de Alemania.

“La futura Presidenta sabe que de parte nuestra va a tener siempre una actitud leal, constructiva para poder juntos lograr el país con el cual siempre hemos soñado. Le quiero desear la mejor de las suertes a la futura Presidenta de Chile”, expresó Piñera, junto a su esposa Cecilia Morel, a la salida del lugar donde sufragó cerca de las 10:00 horas.

El jefe de Estado añadió que “hoy es un gran día para nuestra democracia y espero que ninguno se quede en su casa, el voto es voluntario, es verdad. Esa fue una reforma que hicimos durante nuestro gobierno, porque queremos que la gente vote porque se siente comprometida, entusiasmada, y no por temor a una multa”.

“Pero -agregó- el hecho que sea voluntario no significa que no es un compromiso. Si un chileno no quiere votar está demostrando una falta de cariño con su país. Así es que quiero motivar y convocar a aquellos que aún lo están pensando, levántense, vayan a votar, Chile los necesita”.

Dijo que espera “una elección limpia, transparente como siempre la hemos tenido para poder no solamente revitalizar nuestra democracia, sino que sentirnos orgullosos de nuestro país. ¿Qué esperamos para los próximos cuatro años? En este mundo difícil, esperamos que Chile siga desarrollándose, creciendo, creando empleos, mejorando los salarios, la salud, la educación, reduciendo la pobreza y en dos palabras: que podamos darles a todos nuestros compatriotas una vida con oportunidades, una vida con dignidad, en dos palabras, una vida plena y feliz”.

“Para eso -añadió- se requiere que los chilenos, más allá de nuestras diferencias comprendamos que somos todos chilenos, que todos queremos a nuestro país, y que todos queremos lo mejor para nuestros hijos. Y la futura Presidenta sabe que de parte nuestra va a tener siempre una actitud leal, constructiva para poder juntos lograr el país con el cual siempre hemos soñado. Le quiero desear la mejora de las suertes a la futura Presidenta de Chile”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados