temas del día

Notas


Restos de actor Paul Walker fueron incinerados en íntimo funeral

Sony Pictures
Publicado por
Envíanos tu corrección

En una ceremonia privada dentro de cementerio Forest Lawn, sus padres y hermanos enterraron las cenizas del actor que falleció en un trágico accidente a fines de noviembre.

El cuerpo del protagonista de la película “Rápidos y Furiosos”, Paul Walker, fue incinerado y luego enterrado en una ceremonia privada que se realizó en Los Ángeles, en el cementerio Forest Lawn Memorial Park de Hollywood Hills este sábado.

De acuerdo a lo publicado por E! Online, entre los asistentes a la ceremonia estaba su padre Paul Walker, su madre Cheryl Walker, así como sus hermanos Caleb y Cody Walker, entre otros miembros de su familia y personas que le tenían especial afecto.

En tanto, Daily Mail publicó que sobre el féretro de Walker había una bandera de Estados Unidos que después fue entregada a la familia. Además, un retrato del actor presidía el improvisado altar.

Por su parte, el sitio de espectáculos, TMZ, señaló que la familia está preparando otro funeral, esta vez simbólico, para que personas cercanas al actor, puedan asistir.

Walker, quien tenía 40 años, murió el pasado 30 de noviembre en un accidente cuando iba en un Porsche Carrera GT rojo a gran velocidad, el cual se incendió tras estrellarse contra un poste de la luz y un árbol en la comunidad de Valencia, en la ciudad de Santa Clarita, al norte de Los Ángeles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados