temas del día

Notas


Niña ‘mascota’ del Tottenham se burló de Luis Suárez en previa del duelo por Premier League

Eden Hazard | Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero uruguayo del Liverpool inglés Luis Suárez, fue uno de los protagonistas en la victoria de su elenco sobre el Tottenham por 5 goles a 0.

De hecho, el charrúa se anotó con un doblete en el triunfo de este domingo, resultado con el cual los ‘reds’ quedaron a solo dos unidades del líder de la Premier League: Arsenal.

Sin embargo, el atacante también fue noticia por una particular situación que se vivió en la previa del cotejo, cuando los jugadores de ambas escuadras se saludaron sobre el terreno de juego.

Esto, porque una niña que ingresó como ‘mascota’ del equipo se burló del ariete con una mueca, para después darle la mano.

El gesto, que ahora está siendo replicado por los distintos portales deportivos del mundo, fue tomado con gracia por Suárez que no pudo evitar soltar un par de carcajadas.

A continuación, te invitamos a revisar las imágenes de este momento.

http://youtu.be/fIIkDHK0zfc

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados