temas del día

Notas


Ministro Mayol indicó que ciudadanía extrañará actual Gobierno: “Van a ver la diferencia en terreno”

Archivo Mauricio Mendez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El actual ministro de Agricultura Luis Mayol adelantó, una vez conocidas las cifras de las elecciones que dan como ganadora a Michelle Bachelet sobre la representante del oficialismo Evelyn Matthei, que la ciudadanía extrañará un gobierno de derecha.

En contacto con Radio Bío Bío, Mayol argumentó su postura en que “yo creo que este ha sido un tremendo Gobierno, de muchos logros, pero la derecha chilena tiene el mismo problema que toda la derecha en el mundo que es de mucha acción y poca comunicación”.

Por lo mismo, junto con sostener que “la izquierda es de mucha comunicación y muchas veces comunica cosas que no hace”, el secretario de Estado añadió que ahora “se va a ver la diferencia en terreno y ahí pienso que esa comparación puede producir a la gente alguna añoranza y nos pueden extrañar”.

Al ser consultado sobre por qué la mayoría de los votantes no respaldó al oficialismo en las elecciones, Mayol explicó que “tuvimos un problema, primero, después de 20 años haber asumido un gobierno con un terremoto que no estaba dentro del programa y después haberse instalado con gente que no tenia mayor experiencia”.

Finalmente, el ministro de Agricultura aseveró que Chile “es un avión que está volando recto, nivelado y subiendo, tal vez se encuentra con una tripulación que no ha entendido el plan de vuelo. Pero creo yo cuando lo entiendan, van a extrañar la tripulación antigua”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados