Notas


México felicita triunfo de Michelle Bachelet y espera continuar impulso en “comercio e inversión”

Gobierno de México
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El gobierno de México felicitó este domingo a Michelle Bachelet, quien ganó con el 62,16% de los votos en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de Chile.

Mediante un comunicado de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), México aseguró que “este triunfo se da en el contexto de una jornada electoral democrática y es refrendo de la confianza que el pueblo chileno ha depositado en Michelle Bachelet para desempeñarse al frente del gobierno de ese país de nueva cuenta”.

A su vez, el país norteamericano depositó la confianza en Bachelet, con quien esperan mantener el impulso en “comercio, inversión y cooperación se refiere así como en el contexto de la Alianza del Pacífico”.

Previamente, el presidente mexicano Enrique Peña Nieto, lanzó mensajes en Twitter a la ex líder de ONU Mujeres, donde celebró su victoria.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados