Notas


Melissa Sepúlveda: “Independiente de quién salga presidenta, el 2014 habrá movilizaciones”

David Von Blohn | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La presidenta de la Fech, Melissa Sepúlveda, afirmó que ella no votará en este balotaje, pero dejó claro que sólo es una postura personal y que no representa a la Federación de Estudiantes. Asimismo dio a conocer que sin importar quien sea electa presidenta, los estudiantes se movilizarán en 2014.

“Independiente de las elecciones y de quién salga presidenta, el 2014 habrá movilizaciones y fortalecimiento del movimiento social”, afirmó, indicando que a la nueva mandataria le espera un movimiento estudiantil más maduro.

Sepúlveda señaló además que como estudiantes se preocuparán por exigir transformaciones profundas, que no pasen a convertirse en un simple maquillaje al sistema educacional.

Finalmente, aseguró que aún no se ha decidido cuál es la relación que va a tener el movimiento estudiantil con los antiguos dirigentes que ahora son diputados. “No vamos a hacer una diferenciación porque son parlamentarios”, puntualizó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados