temas del día

Notas


ME-O votó marcando ‘AC’ y extiende su ‘comprensión’ con quienes se abstienen de participar

Archivo | Raúl Zamora | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex candidato presidencial Marco Enríquez-Ominami concurrió esta tarde, pasadas las 16 horas, a votar en el Liceo Carmela Carvajal, Providencia, tras lo cual expresó su comprensión con quienes se han abstenido de concurrir a las urnas.

El ex abanderado del Partido Progresista (PRO), al comentar la abstención en el proceso eleccionario, señaló que “yo he venido hoy día a votar porque creo que es importante respetar las reglas, lo he hecho siempre. Comprendo sí a los miles de chilenos que no están votando a esta hora”. Continuó afirmando que “comprendo que hoy día muchos sienten que el voto se ha ido devaluando, comprendo que no quieran votar”.

ME-O señaló además que marcó su voto con AC (Asamblea Constituyente), indicando que se trata de una “causa bien huérfana en Chile”, que tiene “hambre de debate y no pone condiciones”.

“No quise darle un cheque en blanco a ninguna coalición”, dijo también, aunque recordó que ya adelantó hace algunas semanas atrás que la candidata de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, será la próxima presidenta del país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados