Notas


Pellegrini no quedó conforme pese a golear al Arsenal: “No ha sido nuestra mejor actuación”

Archivo | Francisco Saavedra | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador del Manchester City, Manuel Pellegrini, criticó el partido de su equipo en la goleada al Arsenal y aseguró no fue “nuestra mejor actuación.

Recordemos que ayer los ‘citizen’ quedaron a tres puntos del líder Arsenal luego de vencerlos por 6-3, válido por la decimosexta fecha de la Liga inglesa.

Pese a la victoria en el Etihad Stadium, el ex entrenador de San Lorenzo no quedó conforme con el rendimiento de su escuadra debido a los tres goles que recibieron.

“Hoy (ayer) creo que no ha sido nuestra mejor actuación porque el Arsenal ha marcado tres goles y tuvieron muchas ocasiones que no pudieron aprovechar”, expresó el DT en conferencia de prensa.

Además, Pellegrini reconoció que las falencias en defensas se suplieron en ataque ya que “no es fácil marcar seis goles contra el Arsenal, ya que tiene la mejor defensa de la Premier”, sentenció el ingeniero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados