temas del día

Notas


“La vida es sueño”: Las imágenes de la elección más soporífera de la historia

Salvador Cadena Soto | @salvacadena
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con un movimiento en los locales de votación mucho más reducido que en las pasadas elecciones del 17 de noviembre, esta jornada será sin duda caracterizada por la alta abstención en el proceso de segunda vuelta.

Los motivos de la baja participación, que en primera vuelta llegó apenas al 49%, se convertirá en materia de análisis posterior al cierre del proceso, mientras algunas de las imágenes que marcan la jornada se replican en las redes sociales.

Los vocales de mesa iniciaron sus funciones cerca de las 08:00 horas de hoy, y la larga jornada de inactividad les ha pasado la cuenta. Mientras algunos han decidido soltar las riendas de su creatividad con el material que les entregó el Servicio Electoral, otros simplemente se han rendido ante el aburrimiento y el sueño.

El cierre de mesas está previsto desde las 18:00 horas, en el caso que no existan en los locales electores pendientes de sufragar.

[Gallery 2176 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados