temas del día

Notas


Javiera Blanco lamenta agresión a Pablo Longueira y llama a votar

Pablo Vera | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta tarde, la vocera de la campaña de Michelle Bachelet, Javiera Blanco se dirigió a votar al Estadio Nacional acompañada por Camilo Ballesteros, donde reiteró el llamado a votar y no quedarse en casa, en medio de la preocupación generalizada por la abstención.

“Hoy día las reglas de la democracia están claras y dadas (…) hoy día estamos viviendo este primer ejercicio electoral presidencial con voto voluntario y lo más importante es que dentro de esas reglas de la democracia la gente pueda asistir y ejercer este derecho a voto”, indicó.

Por otro lado también lamentó la agresión a Pablo Longueira durante la mañana, donde fue escupido e increpado por cuatro personas, las que fueron detenidas posteriormente. “Es un hecho que no queremos ver sin duda, y lo lamentamos”, finalizó Javiera Blanco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados