temas del día

Notas


Votante increpa a representantes de Marca tu Voto por exhibir cartel de campaña AC dentro de local

Archivo | David Von Blohn | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la mañana de este domingo se registró un incidente menor al interior del local de votación en el Estadio Nacional.

El hecho se produjo cuando una mujer que iba a sufragar se molestó al ver un lienzo llamando a macar AC en el voto, por lo que interpeló a los representantes del movimiento. La mujer afirmó que, a su parecer, se trataba de propaganda electoral, por lo que no era correcto exhibirla al interior del recinto.

Mientras tanto los representantes de Marca Tu Voto señalaron que no estaban haciendo llamado a votar por ninguna candidata, por lo que no vieron lo negativo de la situación, y denunciaron que la mujer intentó quitarles el cartel.

Posteriormente, el letrero fue retirado del lugar a pedido del comandante del Ejército a cargo del lugar, quien recibió una serie de reclamos de otros votantes que también se molestaron por el lienzo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados