temas del día

Notas


Impresionante video muestra cómo un búfalo defiende a su compañero cuando es atacado por leones

YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Todo parecía perdido para un búfalo que sufrió un brutal ataque por parte de una pareja de leones en Sudáfrica, pero con lo que no contaban los felinos era que uno de los compañeros de la ‘víctima’ iría en su rescate.

Momentos después que el solitario animal sufriera el ataque, otro búfalo no dudó en arrojar varios metros por los aires a uno de los leones. Las imágenes fueron captadas por las cámaras de la Reserva Mjejane, ubicada en la frontera del Parque Kruger.

Según DailyMail, los salvajes animales habían acechado previamente al búfalo por al menos 45 minutos cuando decidieron embestirlo.

La escena fue presenciada por Oliver Matheson, de 16 años, quien regularmente visita el parque con su padre y amigos. “Parecía que era un juego perdido (…) Entonces vimos dos de la manada original, volviendo a investigar, realmente no sabíamos qué esperar”, dijo.

Mira el video a continuación:

http://youtu.be/EpnERlsfBFc

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados