temas del día

Notas


Imágenes muestran contraste entre fotos con y sin retoque de actriz Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Aunque la belleza de la protagonista de “Los Juegos del Hambre”, Jennifer Lawrence, salta a la vista, parece que para las revistas de moda no es suficiente.

Una serie de GIF’s que circulan en la “blogósfera”, comparan las imágenes con y sin retocar que la joven hizo para la revista Flare en junio de 2011, consignó Huffington Post.

En la secuencia se ve cómo adelgazaron innecesariamente la cintura, brazos y caderas de la estrella, además de hacer su clavícula más saliente y sus pómulos más notorios.

Recordemos que Jennifer ha sido muy honesta al reconocer que sus imágenes en revistas y anuncios publicitarios son excesivamente retocados. En una oportunidad señaló que en la publicidad de Christian Dior, casa de modas de la cual es rostro, no parecía ella “en lo absoluto”.

Sin embargo, al mismo tiempo reconoció que “amaba” el Photoshop porque la hacía lucir más hermosa de lo que en realidad era.

Recientemente también se refirió al tema de la apariencia y de lo absurdo que es buscar la “perfección”. “Tú te ves como te ves, y tienes que sentirte cómodo. ¿Qué vas a hacer? ¿Tener hambre todos los días para hacer felices a los demás? Eso es simplemente tonto”, indicó.

Tumblr

Tumblr

Tumblr

Tumblr

Flare Magazine

Flare Magazine

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados