Notas


Golborne tras agresión sufrida por Longueira: “Los intolerantes deben ser aislados de esta sociedad”

Francisco Saavedra | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex ministro de Obras Públicas, Laurence Golborne, manifestó su preocupación por expresiones de intolerancia emitidas en el marco de las votaciones presidenciales de este domingo.

“Creo que los intolerantes deben ser aislados de esta sociedad, las personas que insultan, que usan la violencia como medida de presión, no son a quienes necesitamos en este país”, enfatizó.

Quien fue la primera carta presidencial del gremialismo antes de que la UDI se definiera por Pablo Longueira y luego apoyara la postulación de Evelyn Matthei, también se confesó “preocupado” por los niveles de participación del proceso.

“La verdad me siento muy preocupado y lamento que tenemos niveles de participación relativamente bajos”, comentó el ex candidato a senador por Santiago Oriente.

“Creo que es importante que los ciudadanos nos pongamos la mano en el corazón y veamos hasta qué punto nosotros somos responsables de hacer de nuestro país un mejor lugar para todos”, planteó Golborne tras sufragar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados