Giorgio Jackson, diputado electo en la pasada votación parlamentaria, se refirió al proceso que se está efectuando hoy, luego de sufragar en Santiago.

Luego de un pequeño incidente, declaró que esperará cuál es el número total de las votaciones para referirse al tema, ya que recordemos esta es la primera vez que hay una elección presidencial que definirá quién será la siguiente mandataria, con el sistema de voto voluntario.

“El llamado es a votar por Michelle Bachelet y a marcar AC, para tener una nueva constitución en los próximos 4 años”, dijo el ex dirigente estudiantil.

“Esperemos ver al final del día, a que la gente se levante, el destino de nuestro país está en nuestras manos”, añadió, diciendo que llama a la gente que votó por él a marcar por Michelle Bachelet, ya que todos deben actuar como una gran coalición.

“Estamos planteando una nueva constitución, asamblea constituyente y educación gratuita y de calidad, y también una reforma tributaria para llevar a cabo estas cosas”, consignó el diputado electo, quien finalmente criticó la campaña del terror de la candidata del oficialismo. “La gente debe entender que no debe esconderse, sino que votar”, puntualizó.