Notas


Ex presidenciable Claudio Orrego condena agresión sufrida por Pablo Longueira tras sufragar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex candidato presidencial de la DC Claudio Orrego salió en defensa del ex presidenciable de la Alianza Pablo Longueira, por el ataque sufrido a la salida de la Escuela Salvador Sanfuentes, luego que concluyera su votación.

Cuatro personas, tres mujeres y un hombre resultaron detenidas por Carabineros, luego de proferir insultos al ex ministro de Economía, lo que generó la respuesta del mundo político, quienes en forma unánime han condenado y rechazado el acto.

En este sentido, el integrante de la DC precisó en su cuenta de twittter: “Absolutamente condenable agresión a Pablo Longueira. En democracia las ideas se combaten con el voto y el diálogo, no con insultos y escupos”. Agregó que “Los hábitos se inculcan practicándolos, no sólo predicándolos. Con la democracia ocurre lo mismo. Votar es la mejor educación cívica”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados