temas del día

Notas


Carrera clandestina terminó con cuatro víctimas fatales en ruta que une La Serena con Ovalle

Archivo | Diego Arrieta (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro víctimas fatales fue el resultado de una colisión de dos vehículos que participaban en una carrera clandestina en la ruta D-43, que une La Serena con Ovalle.

El accidente se registró a eso de las 04:00 de la madrugada de hoy en el sector San Rafael, a 25 kilómetros al sur de La Serena, comuna de Coquimbo, cuando dos autos impactaron mientras competían en una carrera clandestina.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Diego Araya Araya, Robinson Codoceo y Oscar Pastén quienes resultaron muertos en el lugar, en tanto que Gabriel Pizarro falleció horas más tarde debido a la gravedad de sus múltiples heridas.

El tránsito en el lugar se encuentra habilitado, mientras que vecinos critican la falta de fiscalización por parte de la policía, ya que la práctica de esta ilegal actividad se hace cada día mas frecuente.

Las indagaciones del caso quedaron en manos de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros, mientras que todos los antecedentes del caso se pusieron a disposición del Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados