temas del día

Notas


Alcaldesa (s) de Osorno entrega detalles del tradicional Boulevard Navideño

Publicado por
Envíanos tu corrección

Entre el 23 y el 24 de diciembre se desarrollará el tradicional Boulevard Navideño en calle Ramírez, claro que esta vez no tendrá la fisonomía con la que antiguamente se conocía, pues para este año serán sólo dos cuadras las que se suspenderán para su realización y no tres como el último año.

Así lo informó la alcaldesa subrogante de Osorno, Karla Benavides, quien detalló que el Boulevard estará instalado entre calle Freire y la Plazuela Yungay, con el fin de evitar la congestión de tránsito en otros puntos de la ciudad, que año a año se producía al suspender tres importantes cuadras de calle Ramírez.

Si bien reconoció que la medida no ha sido socializada con los comerciantes, sí remarcó que el público es cautivo, por lo que estimó que los impactos serán mínimos.

En todo caso, la alcaldesa subrogante de Osorno remarcó que el problema vial es necesario de abordar con este tipo de medidas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados