Notas


Volante chileno Francisco Silva fue expulsado en empate de Osasuna ante Real Madrid

Archivo/ Felipe Fredes- AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante nacional Francisco Silva fue titular, aunque fue expulsado, en el valioso empate 2-2 que Osasuna rescató como local ante el poderoso Real Madrid, por la Liga española.

El Gato Silva tuvo un buen lance en el estadio El Sadar de Pamplona, donde su equipo llegó a estar con dos goles de ventaja producto de un doblete de Oriol Riera, a los 15 y 39 minutos.

Los merengues, que jugaron mal y sufrieron la expulsión de Sergio Ramos (44′), se metieron nuevamente en el partido con el descuento de Isco (45′).

Los rojillos aguantaron bien las embestidas blancas, pero la expulsión del mismo Silva propició que en la acción siguiente el portugués Pepe (80′) igualara la cuenta.

El resultado dejó el elenco del chileno en el 16° lugar con 14 unidades, y al Real Madrid siempre tercero, con 38 puntos.

A continuación, los goles del encuentro:

http://youtu.be/UjP_pu14q7g

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados