Notas


Universidad de Chile se ilusiona con la contratación de David Pizarro

Javier Valdés | AgenciaUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Universidad de Chile intentará repatriar al volante nacional David Pizarro, para después de la Copa del Mundo Brasil 2014.

“Azul Azul ya inició contactos informales con el seleccionado chileno, quien de ninguna manera ha cerrado la opción de tener un segundo paso por el cuadro azul”, señala este sábado el diario El Mercurio.

El matutino añadió que al interior de Azul Azul comenzaron los sondeos: “Nosotros contactamos a David Pizarro a principios de semestre, pero él nos explicó que tiene contrato con la Fiorentina y es complicado que se desvinculara. Pese a ello, nos dijo que de volver a Chile le gustaría jugar nuevamente por nuestro club”.

Cabe recordar que Pizarro tuvo en 2001 ya un paso por la ‘U’, pero el porteño prometió en reiteradas oportunidades que su idea era volver a Santiago Wanderers, club del que es hincha y donde se formó como jugador.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados