Para el amor no hay edad y tampoco un momento exacto, es algo que sucede sin previo aviso tanto en la vida real como en la ‘ficción’. Al menos así lo han dejado demostrado varias estrellas de Hollywood que han conocido a su media naranja en pleno rodaje de una película o serie.

Pasan meses de intensas jornadas de filmación en las que las que las emociones están a flor de piel, y es lógico que muchos actores hayan sobrepasado el plano profesional para comenzar a sentir sentimientos ‘reales’ hacia su compañeros o compañeras de reparto.

Es así como varias celebridades de Hollywood han conocido al amor de su vida en un set de filmación: es el caso de los actores Antonio Banderas y Melanie Griffith; Brad Pitt y Angelina Jolie; o Penélope Cruz y Javier Bardem.

Hay muchas parejas que en la actualidad siguen juntas y otras no se pueden ni ver, es por ello que a continuación les dejamos un ranking con las parejas que pasaron de la ficción a la realidad.

1. Andrew Garfield y Emma Stone: Se conocieron en el set de grabación de la taquillera película de 2012 El Sorprendente Hombre Araña , se enamoraron y aún son una pareja sólida.

Columbia Pictures (cc)

Columbia Pictures (cc)

2. Ryan Reynolds y Blake Lively: Ryan conoció a Blake en el set de grabación de Linterna verde en 2010. Tras un año saliendo juntos, se casaron en el 2012.

Warner Bros. Pictures

Warner Bros. Pictures

3. Natalie Portman y Benjamin Millepied: La historia de amor entre la actriz y su ahora esposo, Benjamin Millepied, comenzó en el set de grabación de Cisne negro en 2009.

Fox Searchlight Pictures

Fox Searchlight Pictures

4. Ginnifer Goodwin y Josh Dallas: Este fue denominado como un verdadero romance de cuentos de hadas. Los actores de la serie ‘Once Upon a Time’ se enamoraron en el set de grabación y en octubre anunciaron su compromiso.

Once Upon a Time | ABC

Once Upon a Time | ABC

5. Megan Fox y Brian Austin Green: La actriz tenía sólo 18 años cuando conoció y se enamoró de su ahora esposo, Brian Austin Green, actor recordado por la serie 901210. Ambos se conocieron en el set de grabación de Hope & Faith en 2004.

Megan Fox y Brian Austin Green (cc)

Megan Fox y Brian Austin Green (cc)

6. Freida Pinto y Dev Patel: Al igual que su personaje, Freida se enamoró de Dev mientras filmaban Slumdog Millionaire en 2008, y aún siguen siendo una pareja consolidada.

Warner Bros. Pictures

Warner Bros. Pictures

7. Ryan Gosling y Eva Mendes: Los actores han sido inseparables desde que se conocieron trabajando en la película ‘The Place Beyond the Pines’ (2012).

The Place Beyond the Pines | Focus Features

The Place Beyond the Pines | Focus Features