Universidad Católica viajó al norte del país con la ida de levantar cabeza rápidamente tras perder la Súper Final del Apertura ante O’Higgins.

Sin embargo, lejos de volver con abrazos a Santiago, el retorno de los ‘cruzados’ estará más bien cargado de dudas.

Lo anterior, ya que los de la franja vencían cómodamente por 2 goles a 0 a los ‘Dragones Celestes’, pero no pudieron mantener la ventaja y solamente consiguieron igualar en el Tierra de Campeones.

El delantero de la UC, José Luis Muñoz, se mostró muy crítico una vez terminado el cotejo y recordó la situación similar que se dio en la fase regular en el mismo escenario. “Fue muy parecido. Y esos puntos nos costaron el campeonato. Nos penaron muchos a la hora del final”, sentenció.

Eso sí, ‘Ribery’ admitió que “hicimos 45 minutos buenos, después en ese minuto que les dimos llegó el gol de Iquique, en su cancha, y se nos hizo difícil”.

Finalmente, junto con catalogar el resultado como “justo”, Muñoz sostuvo que el duelo fue más complicado porque “creo que todavía está la herida (de perdr el título), va a seguir por un tiempo, pero hay que sacar esto adelante, ganar la liguilla es lo mejor”