temas del día

Notas


Junaeb y transportistas de La Araucanía negocian extensión en uso de TNE para estudiantes de la UFRO

José Francisco Zúñiga | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En proceso de negociación entre la Junaeb y los transportistas de La Araucanía se encuentra la extensión del plazo de la vigencia de la Tarjeta Nacional Estudiantil para los estudiantes de la Universidad de La Frontera.

Debido a la paralización que algunos alumnos la UFRO realizaron por casi tres meses, la universidad realizó una recalendarización, la cual indica que las clases para la mayoría de sus carreras finalizarán el 31 de enero.

El director regional de la Junaeb, Ricardo Barría, indicó que desde la Universidad de La Frontera realizaron una solicitud, pero aún no hay acuerdo entre las partes.

Finalmente, la autoridad dijo que si ésto se aprueba los estudiantes tendrían un certificado firmado por la Universidad y la Junaeb, el cual al ser presentado junto a la TNE, permitiría acceder a la tarifa escolar mientras duren las clases.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados