temas del día

Notas


Hombre murió en confuso incidente durante una fiesta en Cerro Navia

Archivo | Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En un confuso incidente un hombre fue asesinado en medio de una fiesta en la comuna de Cerro Navia en Santiago, esto durante la mañana del sábado.

De acuerdo a la información entregada por la Brigada de Homicidios, el hecho ocurrió en la Villa Huelén, cuando la víctima acudió a una fiesta a buscar a su hijo. Sin embargo, al llegar se dio cuenta que los jóvenes estaban discutiendo e incluso agrediéndose a golpes, por lo que se decidió a intervenir. Luego de esto un menor de edad con un arma de fuego le habría disparado dos veces, impactando en la región maxilar y cervical derecha.

La víctima fue rápidamente trasladada hasta la posta local de Cerro Navia, pero la gravedad de sus heridas le provocaron la muerte antes de arribar al recinto.

Mientras que las indagatorias establecieron que este enfrentamiento fue por bandas rivales y ahora la Brigada de Homicidios busca detener a quienes se vieron involucrados en este homicidio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados