temas del día

Notas


Encuentran cuerpo sin vida de conductor que desbarrancó en La Unión

Rodrigo Sáenz | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sin vida fue encontrado el conductor y propietario de un bus, cuyo cuerpo fue hallado cuando flotaba en el río Futaleufu de la comuna de La Unión, esto tras haber desbarrancado en la ruta que une Ñanculén con la citada comuna.

El hombre fue identificado como José Angulo Miranda de 55 años, reconocido por su lazo con las líneas de buses de La Unión.

Según comentó a la radio el mayor de Carabineros de La Unión Milton Esparza, los hechos habrían ocurrido cuando el malogrado hombre, por causas que se investigan, desbarrancó en su bus, siendo encontrado por un lugareño que rescató el cuerpo sin vida dando el aviso alas unidades de emergencia.

Hasta el lugar llegó personal de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) quienes deberán esclarecer las causas del accidente. El cuerpo, tras el peritaje preliminar externo, fue enviado al Servicio Médico Legal para la autopsia correspondiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados