temas del día

Notas


Adrian Sutil firma con Sauber para la temporada 2014 de Fórmula Uno

Contexto/ Morio-Wikimedia Commons
Publicado por
Envíanos tu corrección

Continúan las novedades en la Fórmula Uno, ya que el piloto alemán Adrian Sutil se integra oficialmente a Sauber luego de dejar a Force India.

Sutil estuvo seis años en su anterior equipo antes de sumarse a la escudería con sede en Suiza, donde será compañero del mexicano Esteban Gutiérrez.

“Estoy muy feliz de que hayamos llegado a un punto en común. Aunque he conocido por un tiempo a donde quería ir, al final las negociaciones nos llevaron un poco más de tiempo de lo previsto” señaló el alemán, agregando que “después de seis buenos años conduciendo con Force India, con un montón de grandes momentos, ahora es el momento de embarcarse en un nuevo desafío”, según informa el sitio oficial de Sauber.

A su vez Monisha Kaltenborn, jefa de equipo, comentó que “Adrian no sólo es muy rápido, sino que también trae mucha experiencia, eso es muy importante mirando la nueva normativa para el próximo año”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados