Tres personas con lesiones de diversa consideración fue el saldo de un accidente registrado en la intersección de avenida Barros Arana con Arturo Prat, en Osorno.

El choque fue protagonizado por un vehículo particular conducido por Ricardo Romero, quien se desplazaba junto a su asesora del hogar -que no resulto herida- y por una camioneta cuyo chofer era Patricio Cárdenas, quien viajaba junto a su madre Juana Saldaña.

Producto de la colisión, la camioneta volcó, vertiendo parte de su combustible, ante lo cual se constituyeron voluntarios de la 3ra y 5ta compañía de bomberos quienes asistieron a los lesionados.

Tras ello los lesionados fueron trasladados en dos ambulancias hasta el hospital base San José de Osorno para su evaluación médica.

La intersección que es regulada por semáforos, debió ser aislada mientras se registraban las labores de rescate y asistencia, viéndose el tránsito interrumpido.

Bomberos de la 2da compañía se constituyeron posteriormente para controlar la filtración de combustible.

Carabineros en tanto, recopiló todos los antecedentes del accidente para posteriormente remitirlos ante el Ministerio Público, entidad que deberá determinar qué organismo especializado efectuará la investigación para determinar responsabilidades.