temas del día

Notas


Presidente francés condecora a exfutbolista brasileño Raí, ídolo del PSG en los 90

Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente francés, François Hollande, condecoró el jueves en Sao Paulo al exfutbolista brasileño Raí, ídolo del PSG en la década de los 90, con la Legión de Honor, la más conocida e importante de las distinciones francesas.

“Raí no es sólo un gran futbolista, también es un hombre comprometido con la mejor causa, la educación de los más vulnerables y los más pobres”, dijo el mandatario sobre el exmediocampista, que jugó también en la selección brasileña y ahora dirige una fundación para la formación de niños.

Hollande entregó la condecoración durante un acto con la comunidad francesa de Sao Paulo, que visitó en el marco de una gira que inició el jueves por Brasil, país sede del Mundial de Fútbol 2014.

El mandatario destacó que Raí, de 48 años, logró “seducir al público parisino, un público muy difícil”. “Su elegancia, su talento y su gentileza produjo que adonde fuera con la camiseta del Paris-Saint-Germain fuera aclamado en todos los estadios de Francia”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados