Notas


PDI decomisa cocaína base, marihuana y elimina foco de microtráfico en Talcahuano

PDI Concepción
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI de Talcahuano detuvo a tres personas, dos mujeres y un hombre, por su responsabilidad en el delito de tráfico de sustancias ilícitas, ya que en su poder tenían más de 2.500 dosis de drogas.

La policía civil llegó hasta un domicilio ubicado en la población Centinela I de Talcahuano, donde detuvieron a los tres imputados e incautaron 120 gramos de cocaína base y 211 gramos de marihuana, todo avaluado en más de $2 millones.

“Se realizó un trabajo coordinado con el Ministerio Público para desbaratar este foco de tráfico, realizando una labor investigativa de análisis de información e inteligencia policial, logrando establecer un modus operandi y concretando la fase táctica con la detención de los imputados y el decomiso de una importante cantidad de droga”, señaló el jefe de la Bicrim Talcahuano, subprefecto Rafael Guerra.

Por otra parte, la Avanzada de la PDI en Chiguayante decomisó 32 plantas de marihuana, de entre 20 y 30 centímetros de altura, y detuvo a un hombre de 23 años que mantenía las plantas en su casa en la población Porvenir de Chiguayante.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados