Una pelea de pololos terminó con un menor de 14 años herido con arma blanca al ser apuñalado por su pareja de 16 años, en un hecho ocurrido en la comuna de Purranque.

El procedimiento se inició luego que transeúntes avisaran a Carabineros que en calle Pedro Montt de población Carrasco había un menor herido, que se encontraba en la vía pública, quien fue traslado de inmediato al hospital local debido a que presentaba una herida punzante.

En el recinto asistencial se identificó al lesionado como el menor de 14 años de iniciales A.M.A.A. domiciliado en el sector de Rahue Alto en Osorno.

Con los antecedentes, los funcionarios policiales realizaron el procedimiento de rigor que los condujo hasta el sector de Coñico, donde aprehendieron a la polola de la víctima, la menor V.V.O.C. de 16 años.

En las inmediaciones del lugar de la detención de la menor, Carabineros recuperó el arma empleada en la agresión, la cual fue embalada y rotulada para ser presentada como medio de prueba ante la fiscalía de Rio Negro, cuyo titular ordenó la presentación de la menor a la audiencia de control de la detención respectiva, donde se procedería a la formulación de cargos.

El menor herido permanece con diagnostico reservado pero sin riesgo vital internado en el hospital San José de Osorno.