temas del día

Notas


Inauguran nueva señalización vial en zona de alto riesgo de accidentes en Valparaíso

Gonzalo Pérez (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministerio de Transportes y la Municipalidad de Valparaíso inauguraron nuevos semáforos y demarcación de principales arterias en el sector de Placilla – Curauma, con una inversión cercana a los 50 millones de pesos, dineros que provienen de la Ley Espejo del Transantiago.

La autoridad de Transportes en la región, Gloria Basualto, señaló que estos nuevos semáforos y señalización vial permitirán evitar los muchos accidentes de tránsito que se generan en las principales calles de esa zona.

Adicionalmente, entregó algunos detalles de nuevos trazados para la locomoción colectiva que beneficiarán a los vecinos del sector, junto con detallar la próxima inauguración de dos nuevos recorridos que llegarán incluso hasta Concón y Peñablanca, en Villa Alemana.

Los nuevos semáforos estarán en las intersecciones de las calles Tupungato con Lomas de la Luz y de la misma con Cardenal Samore, además de la instalación de un refugio peatonal y vallas peatonales en Cardenal Samore, frente al supermercado Santa Isabel.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados