temas del día

Notas


Hans Podlipnik cayó en semifinales del Futuro Chile 11

Cristóbal Escobar/AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista nacional Hans Podlipnik (289º de la ATP) no logró este viernes acceder a la final del Futuro Chile 11, que se disputa en Quillota, tras caer sin apelación ante el japonés Yoshihito Nishioka (586º).

La segunda raqueta nacional y tercer sembrado del torneo careció hoy de fondo físico, jugaba su noveno partido en línea tras salir campeón del Futuro Chile 10, en Temuco, y además fue superado en todo momento por el buen juego del asiático.

Nishioka, octavo favorito, se impuso en la ronda de los cuatro mejores por 6-2 y 6-1, y buscará este sábado el segundo título de su carrera cuando enfrente al argentino Andrés Molteni (276°), segundo cabeza de serie, quien venció en la otra semifinal a su compatriota Eduardo Torre (721°) por 6-0, 2-0 y retiro.

El Futuro Chile 11 se juega sobre superficie de polvo de ladrillo en las canchas del Club La Estrella y reparte 10 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados