Notas


Feria laboral para la mujer realizada en Valdivia espera dar 2 mil puestos de trabajo

José Aedo (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Unas dos mil plazas de trabajo espera aportar la Segunda Feria Laboral y de Emprendimiento de la Mujer que se realizó durante el viernes en Valdivia.

Hasta el Centro de Ferias del Parque Saval llegaron más de 500 mujeres buscando una oportunidad de trabajo, entregando cerca de 700 currículum vitae.
En el recinto se instalaron unos 40 stands entre empresas privadas y servicios públicos con plazas vacantes para este sector de la población.

La actividad fue organizada por el Sence y el Sernam. La directora de esta última institución, Ann Hunter, precisó que esta iniciativa busca no sólo generar expectativas, sino que también insertar a la mujer en el ámbito laboral.

Hasta el recinto llegaron diversas personas, principalmente mujeres quienes esperan encontrar una fuente de trabajo, no sólo en el período de temporada, sino que también a tiempo completo.

La Feria Laboral y de Emprendimiento busca contribuir a mejorar y dinamizar el mercado del empleo, articulando la participación de la oferta y la demanda, ofreciendo en esta oportunidad unos dos mil cupos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados