Uno de los buenos jugadores del cuadro de la Universidad de Chile fue Enzo Gutiérrez, quien jugó con muchas ganas y creó las ocasiones más claras para el elenco universitario.

Con respecto al partido, el delantero reconoció que el cotejo fue cerrado y que sabían que Palestino sería un equipo difícil de derrotar.

“Sabemos lo que es Palestino, como juega, como plantea Astorga estos partidos, pero es nuestra misión poder resolverlos dentro del campo, Palestino siempre se para muy bien y es un equipo muy duro”, fueron las palabras entregadas por el jugador al canal oficial de la transmisión.

Si bien con este empate la clasificación se definirá en el duelo de vuelta el próximo día lunes, Gutiérrez se mostró optimista de cara a la revancha.

“Estamos seguros que vamos a clasificar. Ahora a seguir trabajando y descansar porque el lunes tenemos la vuelta, la cual será igual de complicada”, dijo.

El ariete además indicó las cosas que debería mejorar de cara al próximo partido, confesando que el problema en el finiquito les puede terminar pasando la cuenta.

“Hay que mejorar el finiquito, porque hay que ser más certeros y arreglar el juego asociado. Tenemos que pensar en ganar el lunes y estoy consciente de que lo podremos hacer”.

Finalmente sobre su situación personal, el deportista comentó que “Lo que más quería era poder volver a jugar, fue un año muy malo, pero ahora estoy con muchas ganas y agradecido de mis compañeros, los médicos y la hinchada que me ayudaron a entrar en carrera nuevamente”.