Este viernes la Universidad de Chile enfrenta como visitante a Palestino en el primer partido de la liguilla que entrega un cupo para la Copa Libertadores del año 2014 y el jugador Enzo Gutiérrez se refirió a este trascendental encuentro para las aspiraciones de la ‘U’.

El delantero argentino se refirió a la importancia de este duelo ante el cuadro árabe y aseguró que será disputado como una verdadera final.

“Sabemos lo que es Palestino, lo conocemos, como juega. Escuché por ahí que Emiliano Artorga no quería jugar con nosotros, pero nosotros lo tomamos con un partido como todos, con un rival muy difícil y hay que jugarlo como una final”.

Gutiérrez además indicó que si bien no sienten una gran presión previa al partido, ellos saben que fue un campeonato irregular para la Universidad de Chile, por lo que le deben al club y al hincha este paso a un torneo internacional.

“Sabemos que tenemos que clasificar a una copa, se lo debemos al hincha, porque realmente todos esperábamos otra cosa, ha sido un año muy irregular y eso no ha sido lo correcto”, sentenció.

El partido entre la ‘U’ y Palestino se jugará este viernes a las 19:30 horas en el estadio Santa Laura-U. SEK bajo la ordenes del juez del encuentro Julio Bascuñán.