Notas


Embajador de Chile en Holanda: “Tenemos que esperar con mucha confianza la lectura de este fallo”

Frank van Beek | Courtesy of the ICJ ©
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes, la Corte Internacional de Justicia de La Haya, entregó la fecha en que se dará a conocer el fallo por el diferendo de límites marítimos entre Chile y Perú, el que quedó agendado para el 27 de enero.

El embajador de Chile en Holanda, Juan Antonio Martabit, se refirió a la posibilidad de que el fallo no sea beneficioso para nuestro país, indicando que “Yo no veo por qué hay que deducir una cosa diferente a lo que la lógica indica”, haciendo alusión a la firme defensa de Chile ante el tribunal.

“No queda otra que esperar con confianza y seguridad el fallo del 27 de enero, con la misma confianza y seguridad que la presentamos”, agregó.

“Yo siempre he sido optimista porque la causa chilena fue muy bien expuesta”, dijo el diplomático, quien se mostró confiado en que nuestro país obtendrá un muy buen resultado.

Escucha a continuación sus dichos, en entrevista con Expreso Bío Bío:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados