El delantero de la selección nacional Eduardo Vargas, atraviesa por un gran presente futbolístico y eso lo refleja la ‘pelea’ del Sao Paulo, Santos y Gremio por contar con sus servicios la próxima temporada.

Y es que el atacante termina su préstamo con la institución de Porto Alegre y los interesados en contar con su carta sobran. Sobre todo en Brasil, país donde ‘Edú’ se lució el último semestre.

Pero también Vargas fue una de las claves del proceso de Jorge Sampaoli en la selección chilena, aportando goles claves para la clasificación al Mundial del próximo año.

En cuanto al desafío mundialista, el jugador formado en Cobreloa sostuvo en contacto con Emol que “está difícil, pero nosotros tenemos buen equipo para hacer las cosas bien”.

Lo anterior, en relación al complicado sorteo que dejó a Chile en el mismo grupo que los dos finalistas de la última versión del torneo: España y Holanda.

Pese a esto, el ex ariete de la Universidad de Chile no se amilanó y envió un recado a la ‘Marea Roja’ de cara a la cita planetaria: “No le tenemos miedo a nadie y tengan confianza en nosotros”.

Finalmente, junto con celebrar su buen año en tierras ‘cariocas’ y la selección, Vargas explicó sobre su futuro que “estamos viendo club con mi representante, aunque no sé nada más”.