temas del día

Notas


Dos muertos deja accidente de tránsito en la Ruta 5 Sur al norte de San Carlos

Archivo | Efraín Lillo (C)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos personas muertas dejó como saldo un violento accidente de tránsito ocurrido durante esta madrugada en la provincia de Ñuble.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el hecho se registró en el kilómetro 372 de la Ruta 5 Sur, 5 kilómetros al norte de la comuna de San Carlos, sector Gaona, cuando por causas que se investigan, se produjo una colisión triple entre una máquina trilladora, una camioneta Chevrolet y un camión 3/4.

Como consecuencia de lo anterior y a raíz de la gravedad de las lesiones recibidas, falleció en el lugar Manuel Francisco Vargas Navarrete, receptor judicial domiciliado en San Carlos, y el abogado Francisco Javier Godoy Godoy. Ambos iban en la camioneta.

El lugar fue periciado por personal de la SIAT de Carabineros de la provincia de Ñuble para determinar las causas probables de este accidente de tránsito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados