temas del día

Notas


Chilena María José Barrena queda cuarta en concurso ‘Reina Hispanoamericana’

María José Barrena
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves en Santa Cruz, Bolivia, se realizó la final del certamen de belleza más importante de Hispanoamérica, donde la representante chilena logró clasificar entre las 8 finalistas y obtuvo el 4º lugar.

La actriz de 27 años, destacó por su desplante y seguridad en el escenario, y ya en las competencias previas había logrado obtener el 2º puntaje más alto en la entrevista preliminar entre más de 20 concursantes.

“Estoy muy feliz de haber llegado tan alto, si bien quería la corona para mi país, el 4º lugar también es un triunfo no sólo para mí, sino para todo mi pueblo, representarlos a ustedes es un orgullo y una gran responsabilidad” afirmó Barrena desde Santa Cruz tras el concurso.

Durante la final, María José vistió un traje típico inspirado en Bernado O´Higgins, un bikini del sponsor oficial Asterisco, y finalmente desfiló un vestido de noche del diseñador boliviano Ernesto Barahona y zapatos de Zaphira.

La competencia fue ganada por la colombiana María Alejandra López, mientras que las representantes de República Dominicana, Venezuela, México, Puerto Rico, Paraguay y Bolivia, completaron el grupo de las 8 finalistas.

Otras chilenas que han figurado en los más de 20 años del certamen han sido Tonka Tomicic, quien obtuvo el 3º lugar, Savka Pollak y María Jesús Matthei, estas últimas lograron el 2º lugar de la competencia.

María José Barrena

María José Barrena

María José Barrena

María José Barrena

María José Barrena

María José Barrena

María José Barrena

María José Barrena

María Alejandra López | Colombia

María Alejandra López | Colombia

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados