El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, descartó este viernes en una conferencia de prensa el fichaje del colombiano del Mónaco Radamel Falcao ya que “no es el jugador indicado” para el conjunto blanco.

“Falcao es un gran jugador, pero en este momento estamos muy contentos con todos los delanteros que tenemos. Estamos marcando muchos goles y combinando bien. No creo que Falcao sea ahora el jugador indicado para nosotros”, apuntó el técnico italiano en la conferencia previa al encuentro del sábado frente a Osasuna de Pamplona.

El ariete del Mónaco, que sufrió una lesión muscular en el muslo, se ha perdido los últimos tres encuentros de su escuadra y tampoco estará listo este sábado. Los rumores sobre un posible pase al Real Madrid se acentuaron cuando la prensa española aseguró que el argentino Ángel Di María recalaría en el conjunto francés en el próximo mercado invernal.

“Hablé con él (Di María) y le dije que mi despacho está abierto. Pero no vino. Está tranquilo. Mañana puede jugar, aunque no sé cuánto tiempo”, aseguró Ancelotti sobre este asunto.

Por último, el exentrenador de París Saint-Germain, Chelsea y Milan, entre otros, volvió a apostar por el portugués Cristiano Ronaldo como ganador del Balón de Oro 2013, que se dará a conocer en la gala de la FIFA el próximo 13 de enero.

“He hablado muchas veces de este tema. Merece ganar el Balón de Oro y esperemos que lo gane al final. Cristiano Ronaldo lo está haciendo bien desde hace tiempo y tiene la capacidad de marcar con continuidad. Lleva tres o cuatro años en los que está haciendo una carrera fantástica y para nosotros es muy importante. Estoy contento de que haya sido elegido mejor jugador del mundo por la revista World Soccer”.