Un motociclista resultó herido de gravedad luego que el vehículo que conducía colisionara con un furgón de Carabineros en el centro de Concepción.

Uno de los conductores no respetó el semáforo de Rengo con Maipú en Concepción, responsabilidad que se investiga. Por un lado circulaba el furgón de la 1ª comisaría de carabineros penquista, con dos funcionarios policiales cumpliendo labores de patrullaje; y por el otro se desplazaba la motocicleta, en dirección a Barros Arana.

Tras el impacto, el furgón policial quedó destruído en la parte frontal, el parachoques se desprendió, mientras la moto volcó para detenerse en la acera. Su ocupante, un hombre de aproximadamente de 30 años, sufrió graves heridas debido al impacto y a la caída.

Aparentemente, el motociclista circulaba bajo la influencia del alcohol y en el lugar fue inmovilizado por bomberos y atendido por personal del SAMU, que lo trasladó al hospital regional.

Una comerciante del sector se encontró con el procedimiento cuando temprano arribó a su trabajo. Se imaginó que habían asaltado un banco cercano.

La fiscal de turno determinó que la SIAT de carabineros investigara el incidente de sus compañeros de fila y, desafortunadamente, nadie de la institución uniformada tuvo tiempo para referirse al tema y entregar más detalles.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)