Notas


Presidente de Pastores de Osorno llama a candidatas a considerar temas valóricos de la iglesia

Archivo | Sebastian Rodriguez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de la Unión de Pastores de Osorno, Carlos Martínez, llamó a los sectores políticos a no ver el mundo cristiano sólo como un nicho electoral, sino que también se consideren las propuestas de su iglesia en temas valóricos.

Martínez reveló que conoce que el alto porcentaje del pueblo cristiano evangélico es una atracción para los candidatos, pero deben ir más allá y velar por la defensa de la familia o el derecho a la vida.

El presidente de la Unión de Pastores de Osorno agregó que estas elecciones son muy distintas a las anteriores, debido a que están en juego temas valóricos con posturas más radicales.

Martínez manifestó que la nueva mandataria tendrá que abordar muchas temáticas que urgen por analizar, como la desigualdad, las Afp´s, la salud, la educación y algo tan primordial como los derechos humanos, para evitar que en los próximos años los responsables no tengan que pagar un alto precio por las desigualdades, concluyó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados