Carabineros en conjunto a la Policía de Investigaciones de Valdivia trabajan para dar con el paradero de un hombre de 80 años que lleva más de un mes desaparecido.

El hombre fue identificado como Víctor Manuel Lazo Lazo, quien el pasado 5 de noviembre salió desde su vivienda ubicada en el sector Corvi sin regresar.

El Jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, subprefecto Jorge Vásquez indicó que al no retornar a su casa, sus familiares interpusieron una denuncia por presunta desgracia, teniendo en cuenta que el anciano padece de Alzheimer.

Por esta razón llamó a la ciudadanía a entregar datos sobre su posible ubicación, dando a conocer algunas características físicas del adulto mayor.

El subprefecto indicó que hasta ahora las diligencias no han arrojado resultados positivos y se trabaja en la declaración de testigos que aseguran haber visto a Víctor Manuel Lazo en diversos puntos de la región, entre ellos Paillaco y Los Lagos.

Víctor Manuel Lazo, mide 1 metro 60, cabello castaño y corto, es de contextura delgada, y al salir de su casa vestía una chaqueta azul marino, un pantalón beige y zapatos negros.

Policía de Investigaciones de Chile | Facebook

Policía de Investigaciones de Chile | Facebook