Una particular situación que se dio en el duelo de Racing de Avellaneda y Godoy Gruz, disputado durante la última fecha del torneo de Primera División del fútbol de Argentina, está dando ‘la vuelta al mundo’.

Esto, luego que un video difundido en Redes Sociales mostrara el momento en que Patricio Abbondanzieri, actual ayudante técnico de Martín Palermo en la banca del elenco mendocino, se enfrascara en una discusión con el futbolista Diego Villar de la ‘Academia’.

Resulta que el ‘Pato’, multicampeón como arquero de Boca Juniors, no aguantó que el volante de Racing hiciera un túnel cuando estaban en ventaja por 2 a 0 a pocos minutos del final.

“Qué tirás caño… qué tirás caño ahora pelotudo. ¡Sos un pelotudo! Jugaste en Godoy Cruz y ahora tirás dos caños”, le gritó el ex portero a Villar, quien quedó asombrado con la reacción del miembro del cuerpo técnico.

Eso sí, después de unos segundos el jugador también contestó: “¿Qué, no puedo tirar caños ahora?”, replicó el futbolista, para después añadir con enojo e ironía “agarrála con la mano arquero… eras arquero boludo”, en relación a que el ‘Pato’ no conoce de esos lujitos.

El hecho rápidamente se difundió en Redes Sociales e incluso fue subido por Diario Marca de España, donde se explica que Abbondanzieri entendió que Villar estaba rompiendo los ‘códigos del fútbol’ al humillar a un equipo ya derrotado.

http://youtu.be/3BtLumEjIB0