Notas


Mario Salas fue presentado como nuevo entrenador de Huachipato

Juan González/AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador nacional Mario Salas, de 46 años, fue presentado este jueves como el nuevo director técnico de Huachipato, tomando el lugar dejado por Jorge Pellicer.

Quien dirigiera a mediados de este año a la ‘Roja’ Sub 20 en el Mundial de la categoría, en Turquía, tendrá en la tienda acerera su primer desafío en la serie de honor del balompié nacional.

Al momento de la presentación, Salas admitió que tiene un gran desafío por delante, que es mantener la categoría con la escuadra que hoy está al fondo de la tabla de coeficiente de rendimiento.

“Estoy agradecido de la gente de Huachipato y la confianza depositada (…) Esperamos estar a la altura, con nuestras capacidades, para poder cumplir los objetivos”, indicó el estratego.

El otrora DT de Barnechea iniciará este viernes con el trabajo y su estreno oficial sería el próximo 5 de enero, cuando enfrente a Santiago Wanderers por la primera fecha del Torneo de Clausura 2013-2014.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados