temas del día

Notas


Manchester City de Manuel Pellegrini iría por Víctor Valdés para reforzar portería desde enero

Manchester City Español Oficial
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Manchester City que dirige técnicamente el chileno Manuel Pellegrini ya está pensando en refuerzos que vistan la camiseta del club a partir de enero del próximo año.

En ese sentido, el adiestrador nacional habría solicitado como prioridad la llegada de un nuevo portero, ya que Joe Hart no ha cumplido un buen desempeño bajo los ‘tres palos’.

Por lo mismo, varios nombres han rondado en diversos portales del mundo, sin embargo, hay uno que ha ‘sonado’ con fuerza en las últimas horas en Inglaterra.

Se trata del actual meta del Barcelona Víctor Valdés, quien no se ha cansado de confirmar una y otra vez que no renovará su contrato con el club catalán, consignó Emol.

Eso sí, el gran problema para la llegada del ’1′ del Barça al City sería el interés de otro equipo de renombre en Europa: El Mónaco de Francia.

Sin ir más lejos, los portales españoles indicaron en algún momento que Valdés estaría listo en la escuadra gala.

De no resultar lo de Víctor Valdés, el Manchester City tendría también en carpeta a Iker Casillas del Real Madrid o Willy Caballero del Málaga, ambos ex dirigidos del ‘Ingeniero’.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados